CLIENTES EMPRESARIALES


TESTIMONIO DE NUESTROS CLIENTES

Para Grupo Artemi es un gusto poner a su consideración el testimonio de algunas personas e instituciones que hemos brindado nuestro servicios de Acompañamiento musical en eventos religiosos y sociales.

 

MÚSICA EN CELEBRACIÓN DE ANIVERSARIO

 

Celebración Matrimonial en Hotel Casino Plaza Quito

 

" Espectacular!!! Estoy súper contento con el servicio que recibí! El músico fue excelente y estuvo con una actitud magnífica, me colaboró en todo lo que le pedíamos!...Att: Mario Jaramillo " marioalejandro92@gmail.com

 

".... les agradecemos mucho por su excelente trabajo, mi sincero respecto por la forma como llegan a la gente con su mensaje de alegría y paz a través de la música, sigan adelante."

Ines Guijarro 

 

 

MÚSICA EN CELEBRACIÓN DE BAUTIZO

 

Grupo Artemi ".... un buen día, muchas gracias, justo estaba por escribirles para agradecerles su servicio, estuvo perfecto su repertorio, realmente me encantó ya que hicieron de la misa un recuerdo bonito para todos.

Muchas gracias y estaremos en contacto para otras ocasiones,

KARYNA SUAREZ"

 

MÚSICA INSTRUMENTAL EN RECEPCIÓN

 

Señores
GRUPO ARTEMI
Ciudad.-

Me place saludar a quienes integran el Grupo ARTEMI.

Con  el mayor agrado me permito dar mi opinión y testimonio de sus servicio profesionales en el arte de la música que la ejecutan magistralmente, sin duda cumplieron mis espectativas brindar realce y elegancia al evento. Hay que resaltar que gustó mucho a los presentes.

Me despido, no sin antes felicitar y agradecer al Grupo ARTEMI por su excelente presentación, que Dios les bendiga y sigan adelante deleitando al público con su arte.

Atentamente,


Myrian Ortega E.

 

Primera Comunión de estudiantes 5 D del Colegio Alemán

 

Buenos Días

Realmente fue un Día muy especial para nuestros hijos y las Familias
Muchas Gracias por su lindo y emotivo acompañamiento musical; 
Todas las Familias estamos muy satisfechas con su servicio
Saludos Cordiales,
Gabriela Jarrín N
Asesora Inmobiliaria
CUBICA ASESORÍA INMOBILIARIA

 

Evento FAE 

 

........ con relación al evento organizado en el Hotel Dann Carlton el día 28 de mayo, para mi me es muy grato dar mi testimonio, desde el momento de la contratación fue todo cordial y muy ejecutivo, durante la presentación puedo indicar que la puntualidad fue un punto que vale resaltar ya que desde ahí se pudo sentir el profesionalismo.

Los temas musicales escogidos para la presentación fue perfecta y la intervención musical impecable sin un error ni problema de sonido ni amplificación.
Realmente les felicito y muchas gracias por acompañarnos en el evento institucional, puesto que todos los invitados quedaron muy complacidos, tanto fue el agrado que la hora quedó corta.
Agradeciendo nuevamente por su intervención y profesionalismo.
 
Saludos cordiales.
 
Xavier 
xaviercarreranoritz@hotmail.com
 
Matrimonio Garcia-Arguello

 

Estimados,
 
Agradecemos mucho por el servicio de musica brindado el dia de nuestra boda.
Las recomentaciones en las canciones estuvieron acorde a nuestro evento y a lo que teniamos en mente para la ceremonia.
 
Me gusto mucho el profesionalismo y atencion que siempre mantuvieron con nosotros.
 
Saludos
 
Matrimonio Garcia-Arguello

prisci_arg@hotmail.com

 

RECEPCIÓN

 

Buenos días, le comento que el servicio estuvo muy bien cumplió con nuestras expectativas.  Además el servicio estuvo a tiempo y las personas muy cordiales.

 

Muchas gracias por atención.

 

Saludos Cordiales,

 

Gabriela Carrera C.

MINERVA S.A.

Vicente Duque N77-325 y Juan de Selis

 

BAUTIZO

Primero que nada muchas gracias por su participación en esta celebración tan importante para nosotros.
Lo que puedo manifestarle sobre su acompañamiento musical es que el mismo brindó a nuestra celebración un ambiente solemne y emotivo, que es lo que estábamos buscando para esta ocasión. Las voces de ambos son muy bonitas y en nuestro caso combinaron perfectamente con los limpios y precisos acordes de la guitarra.
Me gustó mucho la puntualidad con la que asistieron al evento, teniendo el tiempo suficiente de tener todo listo para empezar la celebración y también aprecio que se quedaron al final entonando varias canciones más al momento de las fotografías.
Recomiendo sin lugar a duda su participación en cualquier fecha especial.

Cordialmente,

María Soledad Almeida

solalmeida@hotmail.com

 

Matrimonio

"Estimado Grupo Artemi Muchas gracias por la compañia en la iglesia tienen una linda voz gracias por su puntualidad continúen asi" 

Atentamente: 

Katy Mishell Proaño Cárdenas

mishell1012@hotmail.com

Matrimonio Iglesia La Primavera en Cumbayá

Señores ARTEMI...."Por las pocas conversaciones que mantuvimos, me imagino que usted pudo intuir el deseo de mi esposo y el mío propio de aportar con una nota hermosa en la ceremonia religiosa de la boda de nuestro hijo. La verdad debo decirlo, no nos equivocamos, y todos quienes nos acompañaron, coincidieron con nosotros que el coro fue el toque de romanticismo, de belleza y de gracias cantadas al Señor (dejando fuera la hermosa novia por cierto ¡¡¡) que deben ser estas ocasiones.Le quedo muy agradecida y reconozco y felicito su profesionalismo y la maravilla del arte que ustedes cultivan a través de los dones que Dios les dió.Espero en otra ocasión, poder contar con ustedes.Saludos y bendiciones.

 

Yolanda Salgado

ysalgado@andinanet.net"


Estimado Sr. Núñez grupo ARTEMI: 
Estamos satisfechos con el servicio prestado.

Saludos 

 

alfaseguros Ltda.

Hugo Dávila Moscoso

Presidente

www.alfaseguros.com.ec

 

Matrimonio
ARTEMÍ
Un especial agradecimiento por la excelente presentación que tuvieron tanto en voces como en instrumentos, déjame decirte que a nuestros invitados les gusto mucho la música.
Muchas gracias por ser parte de un evento tan maravilloso de nuestras vidas y hacerlo muy especial
Saludos
Andrea & Luis

andypanda_vida@hotmail.com

 

RECEPCIÓN:

 

Grupo Artemi

 " ....estamos satisfechos con su puntualidad, su selección de repertorio, su comprensión para llegar al acuerdo para el pago, y la calidad de sus músicos además de la elegancia que representa su imagen. Sin ninguna queja les agradecemos una vez más por sus servicios, y gustosos estaremos de llamarlos para una próxima vez.
Saludos,

Erika Maldonado

dabidubi@hotmail.com"

Matrimonio
Estimado grupo Artemi,
Muchas gracias por su servicio la verdad todas las personas quedaron encantadas, me felicitaron así que yo la felicito.
Fue un excelente trabajo. J
Saludos,

Daniela Recalde R.

Asistente AdministrativaGRUPO MGO S. A.                             ARPRE ECUADOR S. A.             

Dirección: Av. De los Shyris N32-14 y Diego de AlmagroEdf. Terra Nova 10mo piso Oficina 10A. 

Teléfono: (593)2540 081 - (593)2541 207 - (593)2507 036

 

 

Duo ARTEMI 

Presente.- 
Fue un gusto confiar en su profesionalidad y talento, aunque surgieron inconvenientes en el horario espero no haber interrumpido su agenda del dìa por lo que les pido mil disculpas pusto que no estaba previsto. 
Segura de contar nuevamente con su excelente servicio, 
Buen Dia, 
VIVIANA CHAVEZ M. 

TVCABLE S&O 2992400

 


Sr(es). Artemi Animacion musical 

Presente.-

Me dirijo a usted (es) con la presente para agradecerles habernos brindado sus servicios musicaes.Agradeciendole por su colaboracion y asistencia me despido deseandole lo mejor en todo lo que realice. Atentamentamente: Maria Soledad y EstebanEl acompañamiento musical en este tipo de actos religiosos como el que tuvieron la gentileza de acompañarme , fue fundamental cuando se pierde a un ser querido el mensaje mas claro que nos dejan a todos los asistentes es a valorar nuestras vidas y a hacer buenas obras esperando que cuando nos llegue nuestro momento sea junto a Dios y co el acompañamiento musical que realmente nos llena nuestros corazones lo entendemos mejor. Muchas gracias por esas lindas melodias con la que me acompañaron en tan duros momentos.

Att:

Andrea Quintana 

amquinta@pichincha.com

 

Misa de aniversario

Recordando una interpretación profunda que acompaña a la fe y a la oración, les agradezco a nombre de mi familiapor su presencia en la animación de la misa en memoria de Laura Cruz. A futuro pensaremos en ustedes, y les correspondemos en oración por su paz, éxito y bienestar. 

Bendiciones,

Familia Marín Aleaga
2787665

Srs Artemi
Mil gracias recibí los mejores comentarios de su participación , personalmente pienso que fue una Misa muy sentida y su música nos dio un ambiente de recogimiento y nostalgia también.

Anabella Cadena T.Sales Manager
Adielwork Cia.Ltda | Crestcom Authorized LicenseeEmail: anabella.cadena@crestcom.comTelefono: 600 7694

 

Matrimonio

 

EL ACOMPAÑAMIENTO MUSICAL ESTUVO EXCELENTE, ESTUVIERON A TIEMPO, CON LAS CANCIONES ADECUADAS Y UNAS HERMOSISISMAS VOCES. 
DE VERDAD MUY RECOMENDABLE EL GRUPO MUSICAL. 
ATT. 
Amy Noelia Oleas Bastidas 

Ingeniera en Mercadotecnia

amy_oleas@yahoo.com.ar

 


Sr. Juan Miguel Núñez.

Duo ARTEMI.
Presente.

De mis consideraciones: Por medio de la presente, quiero manifestarles mi completo agrado y gratitud por el servicio que ustedes me ofrecieron del acompañamiento musical en el bautizo de mi hija el día Sábado, 23 de junio del 2007. Es para mi un gusto recomendarlos a cualquier persona con mucho gusto, por el profesionalismo, la atención y el cariño demostrado en este evento tan importante. Les agradezco una vez más, y estoy segura que contaré con ustedes para una próxima oportunidad.

Atentamente,
Selene Arturo de Serrano
C.I. # 100134356-3

 

MATRIMONIO

Estimado Juan Miguel:

Reciba mi agradecimiento a Duo Artemi por el excelente acompañamiento musical en el día de mi matrimonio, celebrado en la Iglesia de Nuestra Señora de la Paz, el día sábado 23 de febrero, 2008. Como le comentaba en nuestra reunión previa, para nosotros el acompañamiento musical en la ceremonia religiosa era vital, y ustedes supieron comprender nuestro anhelo y sobre todo plasmar las canciones que son representativas para mi esposo y para mi. Haciendo de ese evento tan especial para nosotros, un momento inolvidable lleno de magia y sobre todo del amor de Dios a través de su música. Mil gracias por su apoyo, y sigan adelante que son unas personas increíbles, responsables y muy profesionales.Saludos cordiales,

Isabel Calle León

 

Buenos dias Juan Miguel:Que gusto saber de ustedes y que detalle tan bonito. Solo le quería agradecer por ese cariño y esa hermosa música con la que nos acompañaron en ese momento tan especial. Hace toda una diferencia su flexibilidad y su sensibilidad en momentos tan emotivos. Mil gracias y que EL SEÑOR los siga bendiciendo en su ministerio de música. 
Ana Baquero

 

Estimado Juan Miguel:

Primeramente deseo expresar a nombre de todos quienes conformamos laConstructora e Inmobiliaria Construecuador S.A., nuestro más sincero agradecimiento por habernos prestado su acompañamiento en la misa de honras que ofrecimos en la Iglesia de la Paz, el día miércoles de la semana anterior.

Sinceramente su acompañamiento llego a todos y cada uno de los allí presentes y contribuyó a que reflexionar sobre la necesidad de acercarnoscada día más al Creador. Una vez más, GRACIAS por su participación y espero contar con ustedes en unapróxima ocasión.

Saludos Cordiales, 

Sylvana Oviedo E.

Coordinadora de RRHH y Administración

Ofic. (593 2) 250 7400 Ext. 205

Mail: soviedo@construecuador.com.ec

Visítenos en nuestra pagina: http://www.construecuador.com.ec/ 


Matrimonio en Iglesia de Fátima 

Duo Artemi reciban nuestro agradecimiento por su profesionalismo y una felicitación por sus hermosas voces, quisieramos por medio estas palabras hacerles llegar nuestra satisfacción por su labor el día sábado 2 de Agosto, en nuestro matrimonio. Para nosostros la parte musical en la ceremonia era muy importante y ustedes superaron nuestras espectativas. 
Muchas gracias 

Ricardo y Andrea

andregarib26@yahoo.com 

Matrimonio en Iglesia Santo Thomas de Aquino

Estimado Juan Miguel. 
Antes que nada mil disculpas por la demora en enviar nuestro testimonio, sin embargo no podíamos dejar de agradecerles por sus servicios con los cuales quedamos bastante satisfechos, no solo por la interpretación de las canciones sino por el equipo humano que conforma Artemi Animacion musical. En una día tan importante de nuestras vidas como fue nuestro matrimonio, fue su profesionalismo y carisma que nos acompañó y del cual disfrutamos mucho. 
Adicional, tengo una compañera que su hermana esta próxima a casarse en noviembre y les recomendé, le entregue a ella sus teléfonos y próximamente estará por comunicarse con ustedes 
Por el momento, me despido, un abrazo a la distancia 
Saludos cordiales, 
Ma. Belén & Gabriel 

 

Estimado Juan Miguel de ARTEMI, 

Agradezco mucho su participación en el día de mi boda, esta le dio un realce hermoso a la ceremonia. Espero seguir contando con ustedes en futuras ocasiones. Que Dios los bendiga.

Saludos 

Carola y Daniel Matrimonio

 

Cantado en la Capilla del Colegio San Gabriel

Estimado Juan Miguel de ARTEMI 
Quisiera agradecerte por el excelente trabajo que realizaron en la misa de mi matrimonio, realmente fueron un complemento para la ceremonia, te agradezco mucho porque hiciste de ese momento algo muy especial ya que tocaste "al pie de la letra" cada uno de los temas que definimos en nuestra reunión. 
Tuve excelentes comentarios de todos mis invitados, les gusto mucho la música, nuevamente muchas gracias por haber formado parte del equipo de trabajo que hizo de mi boda algo perfecto! 
Un abrazo 
Jessicaescaparate@mail.com 

 

Matrimonio cantado en la Iglesia de Urbanización El Condado

 

Estimado señor Nuñez de ARTEMI: realmente considero excelente su trabajo, y a pesar de que la ceremonia fue bastante peculiarmente llevada por el sacerdote su desempeño fue impecable. me gustaron muchísimo las canciones preparadas para el momento de las fotografias. Muchísimas gracias saludos cordiales 
Raul Y Cris

cristina.saltos@hotmail.com


El testimonio que podemos dar la familia Alarcón Castellanos, es que su música espiritual nos llenó mucho el día en que realizamos la misa de honras de nuestra abuela, madre y suegra;la manera como interpretaron las canciones fue muy emotiva y lo fue mucho más el momento en que interpretaron la última canción, que estuvo dirigida a la Virgen María, con lo que nos hizo recordar a nuestro ser querido, y se nos escaparon unas cuantas lágirmas de tristeza y nostalgia ante tal irreparable pérdida... feclicitamos tanto a Juan Miguel como a su esposa por poseer ese don tan maravilloso, el canto.
Saludos
Att. Flia Alarcón Castellano
andre_estef@hotmail.com 


Matrimonio cantado en la Iglesia de Cantuña en Centro Histórico

Estimado Juan Miguel, su acompañamiento musical fue excelente, especialmente a mi esposa le encantó no sé si le habrá llamado porque quería agradecerle mucho su presencia en nuestro matrimonio. En todo caso le felicito por su voz, su acompañamiento fue de nuestro total agrado en nuestro matrimonio en la Iglesia de Cantuña.

Saludos, 

Carlos Salazar

csalazar434@hotmail.com

Matrimonio cantando en Urb. El Condado 
Estimados Sres. de ARTEMI. 
Realmente mi esposa, mi persona al igual que todos los invitados agradecemos por el excelente repertorio que pudieron brindar en nuestro matrimonio, nos sentimos muy satisfechos, su actuación brindó mucho más realce a la solemnidad del acto. 
Seguros de recomendarlos con nuestras amistades, les agredecemos nuevamente por su interpretación. 
Israel Espinosa y Gabriela Yépez 

israelespinosag@yahoo.com.ar